Nacionales Titulares

A solicitud de la familia, Policía Nacional se retira de investigación del secuestro de Luisa Urbina

policía
cable color

La familia solicitó a la Policía Nacional retirarse de las investigaciones del secuestro de la joven Luisa Urbina Flores, hija del propietario del “Supermercado Cabañas” en el departamento de Yoro.

Por su parte, el subcomisario de la zona norte, Sabillón, informó a medios nacionales que desde que la policía tuvo conocimiento del hecho se comenzaron con las investigaciones del caso.

Lea También: Policía Antidrogas incauta 244 toneladas de sustancia química en San Pedro Sula

No obstante, expresó que, a petición de los familiares de Luisa, se retiraron de la negociación en vista que la prioridad es la vida de la agraviada.

“La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho por lo que se comenzó con las investigaciones, se presumía de un rapto, pero los captores tuvieron comunicación con la familia y a petición de ésta, la policía se retiró de las negociaciones y se mantienen al margen”, declaró Sabillón.

Lea También: Futuro de Kevin Solórzano se conocerá hasta el próximo Pleno de Magistrados

Agregó, “nuestro interés es que la familia llegue a una negociación y puedan liberarla próximamente». Luego, aclaró que seguirán su curso, pero momentáneamente están fuera.

Por otra parte, Óscar Iván Urbina, padre de la víctima, confirmó que los delincuentes se llevaron una fuerte cantidad de dinero, resultado de las ventas del día.

Asimismo, privando de su libertad a su hija y a un empleado del negocio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario