Clima Nacionales

¡A SACAR LOS ABRIGOS! COPECO anuncia ingreso de frente frío al territorio nacional

frente frío
cable color cable color

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) anunció que el primer fenómeno climático del 2020 ingresará al país la noche del próximo sábado.

Según meteorólogos de COPECO, se trata de una masa de aire frío que dejará lluvias y un fuerte descenso en las temperaturas para diferentes partes del país.

Lea También: Mujer podría ser la primera victima del dengue en este 2020

En ese sentido, las autoridades hicieron un llamado a la población de la tercera edad y niños, tomar las precauciones pertinentes, pues son los más susceptibles a las temperaturas que se avecinan producto de este cambio climático.


También te puede interesar:

Sistema de emergencias 911 atendió más de 12 millones de llamadas durante 2019

Sin parar de sonar estuvieron los teléfonos del Sistema Nacional de Emergencias, 911, durante el año 2019, quienes registraron más de 12 millones de llamadas.

Del total de llamadas, alrededor de un millón corresponden a denuncias de escándalo público, problemas vecinales, entre otros.

 Lea También:Más de 1600 hondureños perdieron la vida en accidentes de tránsito durante 2019

De igual forma, denuncias de delitos comunes como robo y asaltos en unidades de transporte sumaron un aproximado de 200 mil llamadas.

Además, prestaron el servicio de ambulancias para un centenar de personas, con sus respectivos paramédicos, asimismo, colaboraron con los demás cuerpos de socorro del país.

 Lea También:Fiestas decembrinas dejan 29 personas con quemaduras por pólvora

A diario el Sistema de emergencias recibe un promedio de 12 mil llamadas, teniendo personal en todo el país y trabajando en conjunto con la Policía Nacional y otras instituciones del Estado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario