Nacionales

¡A sacar abrigos! Ingresa frente frío al país que dejará temperaturas bajas

temperaturas
cable color cable color

Este miércoles ingresa un nuevo frente frío al territorio nacional por lo que las temperaturas en diferentes zonas del país descenderán considerablemente.

El fenómeno traerá bajas temperaturas, que oscilan entre 11 grados para Tegucigalpa, 12 para la zona occidental, 17 grados en el atlántico y 22 en la zona sur.  

En ese sentido, se esperan lluvias y actividad eléctrica, específicamente en la zona norte e insular, al igual que el occidente y oriente.

Lea También: Científica hondureña tras la vacuna contra el coronavirus

Por su parte, en La Esperanza, Intibucá, pronostican que la temperatura llegará hasta los seis grados centígrados.


Reportan muerte de otros tres menores por sospecha de Dengue

Mientras el mundo tiembla a causa del Coronavirus, en Honduras el dengue continúa haciendo estragos, luego que se confirmara la muerte de otros tres infantes por sospecha de dengue.

Los decesos a causa de supuesto dengue corresponden a un menor de tan solo 13 años, que pereció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa.

 Lea También: Samantha Brooks podría salir de China vía Emiratos Árabes Unidos

Asimismo, en el Materno Infantil del Hospital Escuela fallecieron dos menores, entre ellos, un bebé de seis meses de nacido.

En lo que va de 2020 se registran un total de 16 muertes por sospecha de dengue, de las cuales, siete han sido confirmadas por las autoridades de Salud.

 Lea También: Confirman séptima víctima por dengue grave

Cabe mencionar que mayor porcentaje de muertes corresponde a menores de 15 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro