Nacionales

A raya oficiales para evitar enriquecimiento ilícito

A raya oficiales para evitar enriquecimiento ilícito
cable color cable color

Miembros de la policía tendrán que hacer pruebas patrimoniales de manera permanente

Miembros de la Comisión Especial para la Depuración Policial, sostienen  que para mantener a raya a los policías que andan en lo incorrecto, se realizarán de manera permanente las pruebas patrimoniales, en conjunto con el Tribunal Superior de Cuentas.

Nosotros no vamos a permitir que nadie opte a un grado inmediato superior, sin que pueda actualizar su declaración de bienes ante el órgano portador del estado, tal cual lo establece la ley», dijo Omar Rivera, de la Comisión Especial.

En menos de un mes han ocurrido varias masacres en el país

Por su parte la también integrante de la Comisión, Vilma Morales, aclara que no se debe estigmatizar a todos los policías depurados porque no todos han salido por estar confabulados con el mal accionar.

No podemos estar tirando palabras peyorativas de estas personas que se retiran de la policía, simplemente  no calificaron en una estructura en ese nuevo engranaje que se esta construyendo»

Todo funcionario deberá cumplir con la ley incluidos los uniformados, sostiene el  Procurador General de la República, Abraham Alvarenga.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro