Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: A puñaladas asesinan a mujer al interior de su apartamento en La Ceiba

cable color

Mientras se celebran los comicios primarios, la delincuencia en Honduras no se detiene; y es que en las últimas horas se reportó el cruel asesinato de una mujer al interior de un apartamento en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

La víctima fue identificada como Blanca Edith Sevilla Mejía de 49 años de edad, quien residía en la colonia Irías Navas de la ciudad antes mencionada.

Según informes preliminares, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de la ahora occisa y sin mediar palabras le infirieron varias puñaladas con arma blanca.

Hasta el lugar del crimen se trasladaron autoridades policiales, donde encontraron la humanidad inerte de la fémina envuelta en una sábana.

Lea también: COVID-19 | Muere el doctor Carlos Coello tras presentar complicaciones por el virus

Los agentes procedieron a resguardar el área e iniciar a recolectar las pesquisas que les permitan dar con los autores intelectuales del móvil, e investigar los motivos del hecho.

Por su parte, el quipo de médicos forenses llegó al lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.


Le puede interesar


 

COPÁN | Hombre quema con agua caliente a su esposa

Un hombre fue detenido y acusado de maltratar y quemar con agua caliente a su esposa en Florida, Copán. Además, el individuo era prófugo de la justicia.

Asimismo, Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DIP) junto con el refuerzo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lo capturaron en el barrio El Limón, del municipio de Florida en el departamento de Copán.

Lea también: Capturan anciano acusado de abusar a una menor con discapacidad en Copán

El sujeto es un varón de 40 años de edad, quién se dedicó a la agricultura y es originario de Santa Rita, Copán en el occidente de Honduras.

Por otra parte, la Policía Nacional, afirmó que para el implicado ya era costumbre agredir físicamente a su compañera de hogar.

En ese sentido, en una de esas ocasiones le arrojó agua hirviendo, provocándole así complicadas quemaduras en varias partes de su cuerpo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario