Internacional

A PUÑALADAS| Alcohólico asesina a su tío invidente de 65 años

tío
cable color

Un hombre con problemas de alcoholismo llegó en estado de ebriedad a la casa que comparte con sus familiares y arrebató la vida a puñaladas su tío no vidente de 65 años.

El agresor fue identificado solamente como Manuel, de 47 años, quien asesinó a su pariente llamado Armando, un sexagenario sin el sentido de la vista.

Lea También: INDIGNANTE | En menos de 24 horas asesinan 3 mujeres en el país

Según el reporte de las autoridades, el delincuente llegó a su vivienda bajo los efectos de alcohol y comenzó a atacar a sus familiares, algo que ya había hecho varias veces.

Esta acción causo que una de las jóvenes dentro del hogar comenzara a gritar del temor, lo que causó que el señor Armando se dirigiera a tratar de calmar a Manuel.

Cegado por el enojo y la bebida, el victimario se lanzó contra su tío y le infirió dos heridas con arma blanca en su tórax.

Al percatarse de lo sucedido, varios integrantes de la familia se abalanzaron contra el criminal, desarmándolo y golpeándolo hasta que perdió el conocimiento.

Por su parte, Armando, fue trasladado a un hospital de la zona para intentar salvarlo, sin embargo, murió por la gravedad de las heridas.

Mientras, Manuel fue remitido a otro centro asistencial donde se le internó en calidad de detenido.

Lea También: Capturan a sujeto que violó a su nieta y la obligaba a ver pornografía

Es preciso destacar que, el hecho ocurrió en la colonia Lomas Estrella, de Iztapalapa, México.


Le puede interesar:


DE MILAGRO | Avión se estrella en Texas y las 21 personas a bordo sobreviven

En un hecho casi de película, más de 20 personas sobrevivieron a un accidente aéreo en las afueras de Houston, Texas, según reportaron las autoridades locales.

A bordo de la aeronave iban 18 pasajeros y tres tripulantes que partieron desde el aeropuerto de Houston, Texas, hacia Boston, Massachussets.

 Lea También: “Ye” es el nuevo nombre del rapero Kanye West

Medios estadounidenses informan que las personas tras el accidente lograron abandonar el fuselaje del avión McDonnell Douglas MD-87 antes de que este tomara fuego en un campo fuera de la terminal aérea.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario