Deporte Nacional

A puerta cerrada se jugarán dos jornadas de Liga Nacional

Liga Nacional
dorada ice

Ante la emergencia sanitaria que se decretó en el país por la pandemia del coronavirus, la Liga Nacional anunció que la jornada 13 y 14 del torneo se jugarán a puerta cerrada.

La información la brindó el presidente de Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, quien estableció que la medida se toma con el propósito de evitar la dispersación del coronavirus.

En ese aspecto, la jornada 13 que tiene platillos como el Súper Clásico entre Motagua y Olimpia se va a jugar sin público en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Lea También: CONCACAF suspende la liga de campeones por el Coronavirus

Asimismo, los encuentros como el Marathón vs Honduras Progreso, Vida vs Lobos UPNFM; Real Sociedad vs Real de Minas y Platense vs Real España tampoco se disputarán.

De la misma manera, la jornada 14 que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo también se verá afectada.


Jugador de Real Madrid da positivo a coronavirus y todo el equipo está en cuarentena

El coronavirus continúa haciendo de las suyas, está vez da un duro golpe a una de las instituciones deportivas más prestigiosas del planeta.

El Real Madrid ha encendido las alarmas por el COVID-19 luego que uno de sus jugadores del equipo de baloncesto diera positivo a los análisis.

 Lea También: IMPORTANTE: Tres casos sospechosos de coronavirus en SPS dieron negativo

En ese sentido, el equipo merengue tomó la decisión de poner en cuarentena a los jugadores de baloncesto como de fútbol, ya que ambos equipos han estado en contacto en los últimos días.

“Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán”, detalla el comunicado.

 Lea También:UNAH suspende TODA actividad por pandemia de coronavirus

Cabe recordar que España es uno de los países europeos que más se ha visto afectado por el coronavirus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario