Nacionales

VÍDEO| A plena luz del día motociclista asalta dos mujeres en colonia Miramontes

dos mujeres Miramontes
dorada ice

Los asaltos continúan en el ojo de la palestra pública, y esta vez las cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento en que un motociclista asalta dos mujeres en la colonia Miramontes de la capital.

En las imágenes se visualiza el momento en que las dos mujeres transitaban por una esquina de la Miramontes, cuando un motociclista irrumpe el andar de ambas y se les atraviesa en el trayecto.

Ante este escenario, las jóvenes se mostraron nerviosas y escuchaban atentamente las posibles frases intimidantes que este les decía para apropiarse de sus cosas.

Lea También: VÍDEO| Periodista Richard Cassulá padece enfermedad y necesita de tu ayuda

Luego del cruce de palabras, las féminas entregaron sus dispositivos móviles al sujeto, de quien se desconoce si portaba arma de fuego, para luego huír de la zona.


[Vídeo] ¡Atracadores! Ladrones vestidos de Albañiles asaltan en Tegucigalpa

 Las cámaras de seguridad grabaron a unos supuestos albañiles mientras asaltaban al conductor de un vehículo pickup a la altura del bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Los ladrones se hacen pasar por albañiles, utilizando indumentaria de esa índole, de esa forma logran pasar desapercibidos para luego atracar a sus víctimas, según el vídeo captado por una cámara de seguridad de la zona.

 Lea También:Con racionamientos, hay agua para cuatro meses más; aseguró “Tito” Asfura

El modus operandi de esta organización de delincuentes es estacionar un vehículo en medio de la calle, ocasionando que su victima no pueda arrancar con su auto, de ese modo aprovechan para cometer el crimen.

Después de despojar de sus pertenencias a sus victimas huyen del lugar, con rumbo desconocido.

 Lea También:Agentes de EEUU contribuirán en seguridad de fronteras hondureñas

Hasta el momento los atracadores no han sido identificados por las autoridades policiales, sin embargo, se espera que mediante el vídeo puedan ser sacados de circulación en los próximos días.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario