Deporte Internacional

A pesar de los números, Benzema no saldrá del Real Madrid

cable color

Zinedine Zidane le dará la confianza para la siguiente temporada al francés y no espera que llegue alguien a suplir su posición.

Karim Benzema respiró tranquilo el día que se enteró que Zinedine Zidane era el relevo de Santiago Solari. El delantero sabe que con Zizou en el banquillo va a ser muy difícil que pierda la titularidad.

Aunque el Madrid fiche un delantero, Benzema seguirá siendo el delantero para Zidane.

De hecho, antes de conocerse la noticia de que el estratega francés sería el nuevo técnico blanco, muchos en el club daban por hecho que Florentino Pérez se lo cargaría al finalizar la presente temporada.

Algo ahora inimaginable. Y más con Zidane siendo el que decide quien llega y quien se va. El técnico ya le ha hecho saber al presidente que su compatriota va a seguir siendo el ‘9’ del Madrid, al menos la temporada que viene.

El artillero galo no ha tenido buenos torneo y la grada pide su cabeza.

Sin embargo, esta decisión tampoco evitará que el dirigente haga el intento de llevar un delantero centro en verano. Al menos la competencia, puede obligar a Benzema a tener una mentalidad más competitiva y de esa manera elevar su nivel.

Lea También: Presidente del Atlético: “Griezmann solo jugará con nosotros en España”

Zizou le tiene fe a Karim para la siguiente temporada

Desde su arribo, las decisiones que ha tomado el entrenador galo es en pro de los futbolistas que lograron tres títulos de Champions League. Esto ha fortalecido de lleno la continuidad de un atacante que se ha ganado el repudio del Santiago Bernabéu.

Con Zidane protegiéndolo y consciente de que Florentino tiene millones para fichar, no va a hacer otra cosa que asegurarse su futuro en la casa blanca. ¿Cómo? Reclamando una renovación al alza de su contrato y una ampliación.

Zidane le está dando continuidad a los futbolistas que le dieron el tricampeonato en Champions.

Actualmente la fecha fijada para el fin del acuerdo es el año 2021 y tiene como salario anual unos 8 millones de euros.

La idea del francés es aprovechar que tiene a Zinedine en el banquillo para arrancarle a Florentino un último gran contrato. Por mucho que lleguen cracks como Hazard o PogbaKarim sabe que el ‘9’ va a seguir siendo él, y es el momento de llamar a la puerta del despacho de Pérez para reclamar.


De hecho, cuentan desde el entorno del jugador que en las últimas 24 horas el francés ya ha tomado la decisión de forzar la máquina todo lo posible. Ahora es el momento, Veremos si Florentino accede o no.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario