Nacionales Sucesos

A pesar de la “cuarentena” | 176 hondureños murieron en accidentes viales

Imagen Referencial
dorada ice

Ni con las restricciones de circulación por la pandemia del COVID-19 se logró reducir la cifra de muertes por accidentes viales en el país, luego que autoridades confirmaran el deceso de 176 personas bajo estas circunstancias desde el 20 de marzo hasta la fecha.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los fallecimientos por accidentes viales en el periodo de cuarentena derivan de colisiones y atropellos en su mayoría.

Lea También: Presidente Hernández pide revisar medida de restricción vehícular

A esto se le suma el exceso en la ingesta de bebidas alcohólicas e imprudencia por velocidad no permitida.

Los agentes detallaron que no todos los conductores que participan en incidentes de tránsito son responsables de los mismos.

Lea También: Conozcan que día le corresponde salir, según las nuevas medidas de circulación 

Cabe mencionar que estos hechos continúan siendo la segunda causa de muerte más común en el país, después de los homicidios por armas de fuego.


Quizás te puede interesar:


Hermanos en motocicleta mueren al estrellarse cuando intentaban huir de un vehículo que los perseguía

Dos hermanos perdieron la vida tras impactar contra un taxi al momento en que huían de un vehículo que los perseguía en la capital.

Las víctimas identificadas como Denia Vílchez (28) y Walter Vílchez (26),ambos hermanos, presuntamente sufrieron el accidente cuando individuos los seguían con la intención de robarles sus pertenencias.

Lea también: Padre e hijo son ultimados en Ahuas, Gracias a Dios

Información recabada por las autoridades establece que los ahora occisos en su intención de escapar, tomaron una calle en contra vía.

Sin embargo, para su mala fortuna, un taxi estaba aparcado en la calle, el cual no pudieron esquivar, impactando con el de manera violenta.

Pese a la fuerte colisión, los ciudadanos continuaban con vida, por lo que personal de emergencias los trasladaron al Hospital Escuela de la capital.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario