Sucesos

A pedradas asesinan a un hombre en la colonia El Reparto de la capital

a pedradas
dorada ice

Una persona del sexo masculino fue asesinada a pedradas en la colonia el reparto de la capital, específicamente en el sector conocido como los pocitos.

La victima no fue identificada por vecinos del sector, ni por las autoridades policiales, debido a que no portaba documentos, sin embargo, tenía varios golpes producto de las pedradas.

Lea También: Dos personas son detenidas por presuntamente lanzar bomba molotov a Wilson Berríos

El cuerpo del fallecido quedó entre una zacatera, y vestía una camisa color mostaza y un pantalón jeans color azul.

Lea También:¡NUEVA MASACRE! Tres personas son asesinadas en La Ceiba

Al lugar se presentaron peritos de Medicina Forense, quienes hicieron el levantamiento cadavérico, posteriormente lo ingresaron al Centro de Medicina Legal para practicarle la autopsia.


Le puede interesar


Asesinan a dirigente de vendedores ambulantes y del Partido Nacional en SPS

dirigente de vendedores

Una dirigente de vendedores ambulantes y ex candidata a diputada del Partido Nacional, fue asesinada  en una terminal de buses en la ciudad de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Yolanda Pérez quien también era dirigente de vendedores de algunos patronatos de la mencionada ciudad.

El hecho sangriento aconteció en el sector de El Ocotillo cuando Pérez fue interceptada por varios individuos quienes le propinaron varios impactos de bala los cuales acabaron con su vida de manera instantánea

La dirigente era la viuda de Luis Estrada, un líder de patronatos en la ciudad industrial de Honduras quien fue ultimado en el mes de octubre del año 2017.

Anteriormente en el mes de marzo del 2017, el cónyuge de la ahora occisa sufrió un atentado en el cual dos de sus guardaespaldas murieron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario