Economia Nacionales

A partir de diciembre, AeroMéxico volará tres días a la semana desde Palmerola

Palmerola
cable color

Con tres frecuencias los días martes, jueves y sábado, Aeroméxico se incorporará a las aerolíneas internacionales que operarán en Palmerola, anunció en un acto el presidente Juan Orlando Hernández.

«Estamos haciendo historia nuevamente: anunciamos con mucho entusiasmo que Palmerola será la casa de otra aerolínea. Nos sentimos satisfechos de darle la bienvenida a Aeroméxico, el águila de México«, dijo el mandatario.

La compañía mexicana, que en su conjunto posee una flota de 107 aviones, suma estas tres frecuencias en el aeropuerto comayagüense a las otras 7 que ya tenía en el Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula.

Lea También: Anuncian extensión de TPS a migrantes hondureños en Estados Unidos

«Derrotar el derrotismo»

El presidente hondureño realizó contundentes declaraciones relativas al proceso de construcción del aeropuerto.

Hernández aprovechó la ocasión para expresar que, luego de mucho tiempo, el ambicioso y controvertido proyecto logístico se concretará.

«Hoy celebramos el derrotar el derrotismo, el ‘no se puede’ […]. Lo dijimos hace unos 10 años: vamos a construir el centro logístico en Honduras para las Américas», aseveró.

Por su parte, José Zapata, vicepresidente de Ventas de Aeroméxico que asistió al evento, recalcó que la presencia en el territorio hondureño es «un logro más» de la empresa.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola abrirá sus pistas a los cielos del mundo a partir del 15 de octubre próximo.


Le puede interesar:


La criptomoneda llega a Honduras con la instalación del primer cajero de bitcoin en Tegucigalpa

El mundo de las transacciones estaría volteando a la criptomoneda que cada vez más adquiere presencia en los diversos países y ahora Honduras no está exenta de esta nueva moneda.

La llegada de la criptomoneda en Honduras se da con la instalación del primer cajero de bitcoin en la capital que es manejado por la compañía TGU Consulting Group cuyo propietario es Juan Mayén.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario