Nacionales Titulares

¡A PARO NACIONAL! Se van docentes y médicos a partir del jueves

cable color cable color

Las manifestaciones por parte de docentes y médicos no cesan, y es que ambos sectores convocaron a paro nacional a partir del jueves a las 7 de la mañana.

El presidente del Colegio de Pedagogos de Honduras, Edwin Rodríguez, comenta que la decisión surge luego de una asamblea, donde definieron que además de salud y educación, participarán  los pueblos originales, la convergencia y sindicatos de salud.

Resalta que el miércoles analizarán todas las estrategias a seguir y los puntos específicos en donde inplementarán las medidas de presión.

Asimismo, advierten que paralizarán toda la economía nacional, entre ellas el portón número tres de la aduana de Puerto Cortés, para que de esa manera afecte todo el proceso de exportación hacia los Estados Unidos.

Lea También: Ministros de Salud y Educación serán sancionados si no aplican deducciones de salario a empleados manifestantes

Cabe recordar que la única manera en que se frenarán los actos de protesta, será cuando el Gobierno elimine en su totalidad los decretos ejecutivos que perjudican la estabilidad laboral de ambos gremios, según indicaron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro