Nacionales Titulares

Ministra de Salud: «A mí me llamaron para trabajar a la par de ustedes, necesito su ayuda»

Ministra de salud
cable color cable color

Empleados de la Secretaría de Salud se mantiene en Asambleas Informativas en Tegucigalpa.

Lea También: Presidente Hernández suscita más inversión y empleo en su visita a Brasil

La recién nombrada Ministra de Salud, Alba Flores, dijo que  se diseñará una agenda para atender departamento por departamento, con el fin de resolver sus necesidades.

Flores se mostró dispuesta a escuchar y resolver  la situación, mientras los sindicatos de salud exigen ajuste salarial, revisión de colaterales y se manifiesta en contra de la supuesta privatización de los hospitales del país.

«A mi me llamaron para trabajar a la  par de ustedes, necesito su ayuda», expresó Alba Flores, Ministra de Salud

Empleados señalaron que hay un círculo que pretende desestabilizar la secretaría de salud, provocando el caos en el sector, denunciaron además, que existe corrupción donde los presupuestos destinados para salud, se desvían para favorecer ONGS.

La nueva secretaria de Salud llevó la palabra de Dios a la  Asamblea informativa y bendijo a cada uno de los allí presentes.

Más leído: (VIDEO) Muere Gran Berta, la ballena de 22 metros que visitaba Tela

Mientras tanto, los líderes sindicales se preguntan el porqué no existen equipos de diálisis en los hospitales. Y exhortó que no se debería pagar a una empresa privada para ofrecer este servicio.

Si las exigencias de los empleados de salud no se cumplen en esta semana, amenazan con paralizar labores también en la ciudad de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro