Nacionales Politica

A medio vapor estuvo la agenda política

cable color

«Cachurecos» realizaron una multitudinaria concentración en la capital, mientras que los liberales se dieron feriado y la Alianza salió a conquistar Roatán.

Con la señal de cuatro dedos hacia arriba, en señal de un período más para los cachurecos, centenares de nacionalistas, acompañados de la cúpula de dirigentes encabezados por el aspirante y actual presidente de la república, Juan Orlando Hernández, realizaron una manifestación de unidad de cara a las elecciones de noviembre próximo.

Muy satisfechos los organizadores de la concentración nacionalista, por el masivo apoyo con el que contaron.

Tras increpar algunas “malas acciones” de sus contrincantes, el aspirante nacionalista prometió no descansar para que los más pobres se beneficien de los programas sociales gubernamentales.

También anunció que pronto llegarán nuevas inversiones con la creación de las zonas económicas de empleo y reparar el “desmadre” que dejaron anteriores administraciones dela ENEE.

Por su parte la Alianza de Oposición se fue para Roatán, pero no a veranear, ya que el tiempo apremia y hay mucho por hacer.

Ahora con el alcalde Dorn Ebanks de su lado, Roatán le brindó amplio respaldo al aspirante presidencial por esa coalición política, Salvador Nasralla, quien remarcó que esta es “una oportunidad histórica para sacar a  los corruptos del gobierno, junto con el pueblo somos más”, remarcó Nasralla.

 Con el grito que no hay forma de derrotar a un pueblo unido, Naralla enardeció a la concurrencia.

Mientras que en el lado liberal, su candidato Luis Zelaya, no tuvo actividad política, ya que partió hacia Alemana para atender invitación girada por la Fundación Naumann.

Se anunció que el presidenciable liberal reiniciará su trabajo proselitista el próximo fin de semana.

Durante su visita a ese país europeo, Zelaya se reunirá con diputados del Parlamento Europeo y autoridades del Ministerio de Cooperación de Alemania.

Mientras tanto los líderes de bases conformados en distintos equipos de trabajo de acuerdo al de gobierno de la enseña liberal, de cara a las elecciones programadas para el 26 de noviembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario