Internacional

A más de 2 años de cárcel condenan a hombre que puso semen en la botella de agua de su compañera de trabajo  

cable color cable color

Un hombre en Estados Unidos fue condenado a más de 2 años de cárcel por ponerle semen a la botella de agua de su compañera de trabajo, esto por venganza.

De acuerdo a lo informado por los medios internacionales, el sujeto también colocó Semen en el teclado de la computadora en la que trabajaba su compañera.

Se trata de Steven Millancastro de 30 años de edad, quien ya había sido encontrado culpable de ese delito sexual en septiembre pasado, sin embargo, estaba a la espera de su condena por ese reprochable hecho.

Lea También:INSÓLITO: Maduro anuncia que la navidad venezolana iniciará en octubre

La denunciante testificó que el hombre la acosaba desde el año 2014 y que incluso la invitaba a salir y ella lo rechazaba, además que se quejó en la oficina de recursos humanos de la empresa.

Ante esa situación, el depravado hombre fue enviado a entrenamiento por acoso sexual, y de ahí se habría ocasionado la venganza en contra de la mujer.


También le puede interesar


Diputada propone que niños puedan elegir su identidad de género

Una diputada mexicana propuso en las últimas horas una reforma al Código Civil de Oaxaca encaminada a que los niños puedan elegir su identidad de género a partir de los 12 años, sin el consentimiento de sus padres.

La reforma presentada por la diputada sería válida en el estado de Oaxaca, y de ser aprobada por la mayoría de congresistas, los menores no tendrán que esperar hasta los 18 años para elegir su identidad de género.

“He propuesto en el @CongresoOaxLXIV reformas a los artículos: 137, 137 Ter y 137 Quáter del Código Civil de #Oaxaca, para que las personas que se asuman como trans no esperen hasta los 18 años para su reconocimiento de género, y lo puedan realizar desde los 12 años”, escribió la legisladora en sus redes sociales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario