Sucesos

¡A MACHETAZOS! Tras discusión menor de 15 años asesina a hombre en Copán

menor asesina hombre
dorada ice

La falta de tolerancia y el irrespeto al prójimo culminaron en un nuevo baño de sangre, y es que un menor de 15 años asesina a un hombre tras una acalorada discusión en la aldea de San Rafael, municipio de Florida, Copán.

El hecho violento donde el menor asesina al hombre en Copán, se produjo luego de una discusión pasada de tono donde el jovencito tomó una actitud violenta y sin mediar palabras le infirió varios machetazos al ahora occiso.

Ante este escenario, el rostro del hombre quedó prácticamente irreconocible, así como el resto de su torso.

Lea También: Ultiman a dos hombres y hieren a un niño en Ticamaya, Cortés

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima mortal y la del presunto asesino.

Las autoridades policiales arriban a la escena del crimen para acordonarla, mientras esperan a Medicina Forense para que ejecute el respectivo levantamiento del cadáver.


¡TRÁGICO! Menor muere tras impactar con barra de límite de altura de puente a desnivel

Las cosas transcurrían con normalidad en un vehículo de mudanza, sin embargo, la tranquilidad se vistió de tragedia cuando un menor de 16 años que iba en la paila, muere tras impactar su humanidad contra la barrera de altura de un puente a desnivel de la capital.

El incidente donde muere este menor ocurrió cuando el vehículo en que transportaban varios muebles domésticos ingresó a inmediaciones del puente  a desnivel de El Prado, en el sector de El Birichiche.

Al parecer, el conductor no se percató del limite de altura que existe en estas infraestructuras e impactó de forma estrepitosa con la barrera, la cual afectó directamente al jovencito que viajaba en la parte trasera.

Lea También: ¡TERRIBLE! Sicario persigue a conductor y lo asesina en San Pedro Sula

Ante este escenario, la humanidad sin vida del menor cayó al pavimento y de inmediato se convirtió en un charco de sangre.

El ahora occiso respondía al nombre de Arnold Fabricio Sánchez de 16 años.

Las autoridades policiales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonarlo, mientras esperan a Medicina Forense para que realice el levantamiento respectivo del cadáver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro