Sucesos Titulares

¡A MACHETAZOS! Trasciende muerte dantesca de hondureña embarazada a manos de su esposo

cable color cable color

En las últimas horas, ha trascendido la muerte de una hondureña en estado de gestación, quien habría sido ejecutada por su propio compañero de hogar en una aldea de Chinandega, Nicaragua, frontera con la zona sur de Honduras.

La víctima identificada como Brenda Yamileth Espino de 36 años, se habría opuesto a la orden de su pareja, de servirle comida, argumentando que se iría del lugar, acción que enfureció al sujeto, por lo que tomó un machete y la hirió violentamente hasta acabar con su vida y la del bebé que cargaba en su vientre.

Lea También: ¡CONTINÚAN! Menor de edad se quita la vida en Intibucá

En la dantesca escena también resultó gravemente herida, la hija (11) de la ahora occisa, que al ver que su padrastro atacaba a su madre quiso oponerse, y resultó con cortes en su abdomen, siendo trasladada de emergencia a un centro asistencial del lugar.

Todo habría ocurrido en la comarca La Bijagua, de la localidad de San Pedro del Norte, zona fronteriza entre Nicaragua y Honduras.

Lea También: De varios disparos ejecutan a dos hombres en el río Humuya, Comayagua

Según se informó el individuo quien responde al nombre de Melvin Leonel Briceño (23), se dio a la fuga inmediatamente después de cometer el crimen.

Cabe resaltar, que tanto el asesino, como la víctima y su primogénita, son de origen hondureño y habían llegado al país vecino para trabajar cuidando una finca.

La policía nicaragüense se encuentra realizando la búsqueda del victimario para apresarlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario