Nacionales Sucesos

A MACHETAZOS | Matan brutalmente a hombre en Cofradía, Cortés

tío Miguelito Carrión
cable color

La víctima fue asesinada de múltiples machetazos en la comunidad de Cofradía en el departamento de Cortés.

El hoy occiso fue identificado extraoficialmente como Ramón Murillo, quien era residente de la colonia 24 de abril en Cofradía y según trasciende, era comúnmente visitado por sus hijos.

Lea También: DANTESCO | Violan, machetean y degollan dos niñas de 10 y 12 años

El cadáver fue encontrado dentro de su vivienda con múltiples heridas de arma blanca tipo machete en diversas partes del cuerpo.

Cofradía
Cuerpo de la víctima dentro de su vivienda.

Los datos preliminares suponen que los victimarios ingresaron a la casa de Murillo, con el único fin de darle muerte por causas aún no determinadas.

De acuerdo a los relatos de vecinos y conocidos, se cree que el damnificado tenía enemigos, ya que, habría sufrido cuatro atentados anteriores a este.

Lea También: Delantero ofrece sus servicios al Barcelona para reemplazar a Suárez

Como parte de su pasado, se comenta que tiempo atrás se dedicaba al sicariato, y que contaba con antecedentes penales por tráfico de drogas.


Le puede interesar


Bajo vigilancia médica el Papa Francisco por sospecha de Coronavirus

El secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, informó al mundo que el Papa Francisco se encuentra bajo vigilancia médica por sospecha del mortal Coronavirus.

Las alarmas en el Vaticano se encendieron luego que el Papa Francisco sostuviera.

A finales de agosto, una reunión privada con el cardenal filipino, Luis Antonio Tagle, quien resultó positivo de Covid19.

Lea también:Capturan hondureña en España por cultivar supuesta marihuana

Parolin además detalló que el cardenal Tagle viajó a Filipinas para el cumpleaños de su madre, y al llegar a Manila, capital de ese país asiático, fue diagnosticado con el patógeno viral.

El religioso asimismo mostró su preocupación porque el Santo Padre también ha mantenido reuniones con otras personas, sin utilizar la mascarilla como medida de bioseguridad.

Lea también:MALAS NOTICIAS | OMS advirtió que la pandemia de COVID-19 empeorará octubre y noviembre  

Anteriormente el Sumo Pontífice ya ha sido sometido a pruebas de Covid-19, y afortunadamente ha dado negativo a la enfermedad respiratoria.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario