Nacionales Sucesos

A MACHETAZOS| Hombre mata a su sobrino durante una pelea en estado de ebriedad

sobrino
cable color cable color

Bajo los efectos del alcohol y en medio de una fuerte discusión, un hombre terminó con la vida de su propio sobrino al provocarle varios machetazos en su cuerpo

El  suceso ocurrió en horas de la noche del miércoles en la aldea Las Huertas, Santiago de Puringla, La Paz.

Lea también:A partir de la próxima semana se concretaría la circulación por dos dígitos en Honduras

La víctima identificada como  Kevin Antonio Martínez de 19 años de edad, originario y residente en La Aldea Huertas, Santiago de Puringla, La Paz, que presentaba una herida de arma blanca, tipo machete, en la cabeza y otra en su mano Izquierda ocasionándole la muerte.

Según informes policiales, el crimen sucedió por problemas personales luego que ambos, en estado de ebriedad, empezaron una discusión ya que días anteriores el sobrino le dio muerte a un perro propiedad de su tío.

Lea también: MAESTROS: Los héroes de la educación en medio de la pandemia

Al lugar se apersonaron agentes preventivos y de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, donde le dieron captura al sospechoso del crimen de 47 años de edad, quien resultó ser tío del occiso.

Acto seguido, trasladaron al hoy detenido a un centro asistencial para brindarle atención médica, ya que presentaba heridas en su brazo derecho producto de la pelea.


Le puede interesar:


 

REPUDIABLE | Detienen hombre por incesto en perjuicio de sus dos hijas y nieta

incesto

El sospechoso lo acusaron de tener relaciones sexuales con sus dos hijas y nieta de 14, 15 y 10 años respectivamente, en Danlí, El Paraíso.

El agresor de 58 años de edad, es denunciado de incesto por vecinos de la aldea Pozo Bendito, mediante una llamada hecha al 911.

Lea También: Capturan a dos hijos de expolicía hondureño condenado por narcotráfico en EEUU

La persona que interpuso la denuncia relató a las autoridades que el sujeto habría cometido el delito contra de tres menores de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario