Judiciales Sucesos

¡A MACHETAZOS! Hijo ataca a su padre por negarle herencia

Hijo ataca padre San Pedro Sula

El irrespeto al prójimo adquiere cada vez mayor auge en el entorno nacional. Un hombre optó por atacar a MACHETAZOS a su padre luego de una discusión sobre la herencia de una residencia, en la colonia Gracias a Dios del sector de Cofradía en San Pedro Sula.

En ese sentido, las autoridades lo capturaron y el juzgado de Letras de San Pedro Sula dictó la medida de prisión preventiva en contra de José Elías Gonzáles Mejía (Hijo) por suponerlo responsable de atacar a su padre, Elías Mejía González.

Ante este escenario, al hombre lo remitieron hacia la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto en Támara, por mientras se lleva a cabo la audiencia preliminar el próximo cinco de febrero de 2020.

Lea También: GALERÍA| Las fuertes imágenes que dejó el amotinamiento en “Renaciendo”

NARRACIÓN DEL HECHO

Hace unos días, Mejía González se encontraba en su casa con su esposa y su hija, cuando de pronto su hijo, José Elías comenzó una discusión con su padre sobre la propiedad de la casa.

De esta manera, la problemática subió de tono a tal modo de que José Elías instó a su papá para que se fuera la casa porque la residencia le tocaba a él por herencia y quería quedarse ahí.

Sin embargo, Don Elías le respondió que le daría un solar en otro lugar. La respuesta del hijo fue que él quería quedarse ahí y que si no se salía lo haría picadillo.

Lea También: (VIDEO) Tras implacable persecución, Policía captura a ladrones gracias a denuncia a través del 911

De manera insólita, el hijo sacó un machete de su bicicleta y se abalanzó sobre su padre a quien le provocó varias heridas con el arma blanca.

Pasado unos minutos, la víctima fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

El agresor, al día siguiente comenzó a realizar diferentes faltas al orden público y por denuncias, a través del Sistema de Emergencia 911, se le comunicó a la policía nacional que procedió a darle captura.

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa