Judiciales Sucesos

¡A MACHETAZOS! Hijo ataca a su padre por negarle herencia

Hijo ataca padre San Pedro Sula
cable color cable color

El irrespeto al prójimo adquiere cada vez mayor auge en el entorno nacional. Un hombre optó por atacar a MACHETAZOS a su padre luego de una discusión sobre la herencia de una residencia, en la colonia Gracias a Dios del sector de Cofradía en San Pedro Sula.

En ese sentido, las autoridades lo capturaron y el juzgado de Letras de San Pedro Sula dictó la medida de prisión preventiva en contra de José Elías Gonzáles Mejía (Hijo) por suponerlo responsable de atacar a su padre, Elías Mejía González.

Ante este escenario, al hombre lo remitieron hacia la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto en Támara, por mientras se lleva a cabo la audiencia preliminar el próximo cinco de febrero de 2020.

Lea También: GALERÍA| Las fuertes imágenes que dejó el amotinamiento en “Renaciendo”

NARRACIÓN DEL HECHO

Hace unos días, Mejía González se encontraba en su casa con su esposa y su hija, cuando de pronto su hijo, José Elías comenzó una discusión con su padre sobre la propiedad de la casa.

De esta manera, la problemática subió de tono a tal modo de que José Elías instó a su papá para que se fuera la casa porque la residencia le tocaba a él por herencia y quería quedarse ahí.

Sin embargo, Don Elías le respondió que le daría un solar en otro lugar. La respuesta del hijo fue que él quería quedarse ahí y que si no se salía lo haría picadillo.

Lea También: (VIDEO) Tras implacable persecución, Policía captura a ladrones gracias a denuncia a través del 911

De manera insólita, el hijo sacó un machete de su bicicleta y se abalanzó sobre su padre a quien le provocó varias heridas con el arma blanca.

Pasado unos minutos, la víctima fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

El agresor, al día siguiente comenzó a realizar diferentes faltas al orden público y por denuncias, a través del Sistema de Emergencia 911, se le comunicó a la policía nacional que procedió a darle captura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario