Espectáculos Música

¡A lo grande! Alex Rodríguez celebró los 50 años a su amada Jennifer López

JLO cumpleaños 50
cable color

Con un tierno mensaje y tremendo regalo Alex demostró cuanto ama a su JLO.

Jennifer López celebró sus 50 años, con una gran fiesta y su prometido Alex Rodríguez quiso festejar a su amada compartiendo en sus redes sociales un video que refleja los momentos familiares que han compartido junto a sus respectivos hijos.

Video de Alex para JLO

“Te quiero macha”, así le dijo Alex a JLO en el video que subió a Instagram, aparece junto a los mellizos Max y Emme fruto del matrimonio de la cantante con Marc Anthony y las dos hijas que él tiene con su exmujer, y le repetía una vez más lo mucho que la admira por ser una trabajadora incansable.

Los regalos para JLO continuaron, un espectacular vehículo  Porsche 911 GTS en color rojo y descapotable, sin duda, un día muy especial para la diva del Bronx.

JLO, cumpleaños

La fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada y se cerró con un espectáculo de fuegos artificiales.

Lea También:Alex Rodríguez demuestra que siempre ha estado enamorado de JLO

Los artistas  DJ Cassidy y DJ Don Hot dijeron presente en la tremenda celebración, y también contó con una actuación muy especial de los hijos de la artista.

Dato:

Recordemos que la estrella del deporte conoció a Jlo en 2005 y casi 15 años después tuvo la oportunidad de pedirle matrimonio.

Ahora gozan de una gran estabilidad en su relación y se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo, sin duda alguna este video es una prueba viva de que el que persevera alcanza.

Jlo y Alex Rodríguez aún no tiene una fecha fija para su boda, sin embargo son muchos los medios y fanáticos que están ansiosos por saber más detalles de este enlace matrimonial.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario