Cine Virales

¡A la gran pantalla! | CREED III contará con el boxeador hondureño, Teófimo López

Teófimo
dorada ice

El próximo 3 de marzo llega al cine la película CREED III, en la cual se contará con la presencia del boxeador de ascendía hondureña, Teófimo López.

Teófimo López, ha confirmado que ha sido seleccionado para participar en el éxito taquillero junto con actores como Michell B. Jordan y muchos más.

Lea También: El presidente de la Federación Deportiva de Billar solicita apoyo para masificar este deporte en Honduras

López, de 25 años de edad, es un boxeador estadounidense con ascendencia hondureña y que ha destacado en el mundo del boxeo en la división de peso ligero.

Aunque se desconoce todo sobre el papel de López, en la cinta, no se puede negar que su gran trabajo en el boxeo le está abriendo las puertas más allá del deporte.

En esta tercera edición de este éxito de taquilla, desde ya promete muchas sorpresas a las cuales y como una de ellas se suma un hondureño.

Y tú, ¿iras a ver a López, junto con Michael B. Jordan en los cines del país?

 


Te podría interesar 


VIDEOGALERÍA | Conoce a Michael B. Jordan, actor de CREED y sus ardientes fotos

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan, enciende las redes con la sesión de fotos realizadas a causa del estreno de la tercera entrega de la película CREED en la que es protagonista.

Es el hijo de en medio en una familia de cinco, nació el 9 de febrero de 1987 en Santa Ana, CaliforniaUSA, por lo que a sus 36 años luce mejor que nunca y con una gran trayectoria.

Tuvo sus comienzos en el año 1999, y desde entonces su fama no ha dejado de incrementar, llevándolo a participar en cintas con la compañía de actores como el fallecido actor Chadwick Boseman en The Black Panter o Keanu Reeves en el largometraje Hardball.

Además, de su carrera en la actuación Jordan, ha incursionado como productor y director en algunas producciones, pero es más común verlo actuando o modelando para algunas marcas, ya que cuenta con mas de 15,8 millones de seguidores en Instagram.

En el 2020 fue coronado con el galardón del “Hombre vivo más sexi del mundo”, según la edición de la revista People de ese año, la cual dedicó más de una página al guapo actor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario