Judiciales Titulares

¡A LA CÁRCEL! 30 años de prisión para el DEPRAVADO PADRE que violaba a su hija de apenas 4 años

La cuarta Sala del Tribunal de Sentencia en San Pedro Sula condenó por unanimidad a tres décadas de cárcel para el despiadado hombre que abusó sexualmente a su hija por varios años, y que además, le transmitió el Virus de Papiloma Humano.

El hombre llamado Adán Alberto Rodríguez Bados fue sentenciado por tres delitos sexuales perjuicio de su descendiente.

Lea También: ¡DETESTABLE! Detienen a hombre por aparente abuso sexual contra SU PROPIA HIJA

El cruel hombre admitió su responsabilidad en los delitos a cambio de acceder a la pena mínima.

En las declaraciones explicó las horrorosas cosas que le hacía a su hija; contó que cuando ella tenía solo 4 años de edad tocó la parte íntima de la menor mientras dormía y cuando se despertó la silencio con una almohada, mismo acto fue repetido cuando la niña tenía 7 años.

Lo más atroz pasó cuando ella tenía 9 años, el condenado la metió a un cuarto, a la fuerza, tras desvestirse la obligó a practicarle sexo oral, y en otra ocasión, desvistió a la menor, frotó su miembro con la parte íntima de la niña y sin penetrarla, eyaculó.

Lea También: (VIDEO): Proponen pena de muerte para abusadores sexuales

Tras esos abusos, la niña empezó a mostrar desorden psicológico, ante su extraño comportamiento fue llevada a un psicólogo, a quien la niña contó todo lo que su padre le hacía.

Luego de enterarse de los hechos, los familiares llevaron a la niña al Seguro Social en donde detectaron que su padre le había transmitido el virus de Papiloma Humano, uno de los cusantes del cáncer de cérvix.

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO

Calle7-Gran-Estreno