Judiciales Titulares

¡A LA CÁRCEL! 30 años de prisión para el DEPRAVADO PADRE que violaba a su hija de apenas 4 años

La cuarta Sala del Tribunal de Sentencia en San Pedro Sula condenó por unanimidad a tres décadas de cárcel para el despiadado hombre que abusó sexualmente a su hija por varios años, y que además, le transmitió el Virus de Papiloma Humano.

El hombre llamado Adán Alberto Rodríguez Bados fue sentenciado por tres delitos sexuales perjuicio de su descendiente.

Lea También: ¡DETESTABLE! Detienen a hombre por aparente abuso sexual contra SU PROPIA HIJA

El cruel hombre admitió su responsabilidad en los delitos a cambio de acceder a la pena mínima.

En las declaraciones explicó las horrorosas cosas que le hacía a su hija; contó que cuando ella tenía solo 4 años de edad tocó la parte íntima de la menor mientras dormía y cuando se despertó la silencio con una almohada, mismo acto fue repetido cuando la niña tenía 7 años.

Lo más atroz pasó cuando ella tenía 9 años, el condenado la metió a un cuarto, a la fuerza, tras desvestirse la obligó a practicarle sexo oral, y en otra ocasión, desvistió a la menor, frotó su miembro con la parte íntima de la niña y sin penetrarla, eyaculó.

Lea También: (VIDEO): Proponen pena de muerte para abusadores sexuales

Tras esos abusos, la niña empezó a mostrar desorden psicológico, ante su extraño comportamiento fue llevada a un psicólogo, a quien la niña contó todo lo que su padre le hacía.

Luego de enterarse de los hechos, los familiares llevaron a la niña al Seguro Social en donde detectaron que su padre le había transmitido el virus de Papiloma Humano, uno de los cusantes del cáncer de cérvix.

 

 

Agréganos a Whatsapp