Judiciales Nacionales Titulares

DICTAMEN MÉDICO FAVORABLE| A juicio ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo

cable color cable color

El Tribunal de Sentencia designado informó este martes que la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo, se encuentra en capacidad de ser sometida a Juicio Oral y Público.

El anterior dictamen fue emitido a consecuencia de la información brindada por la Dirección de Medicina Forense, detallando que la ex primera dama se encuentra en un buen estado de salud para ser sometida a juicio.

Lea También: CONDENABLE| Ultiman a dos hermanos en la colonia Abraham Lincoln de la capital

Cabe mencionar que, el pasado 20 de julio en la apertura del juicio, la defensa técnica de la acusada solicitó al Tribunal de Sentencia que suspendiera la audiencia, ya que su estado de salud no era el óptimo.

A lo cual, Rosa Elena, adjuntó constancias médicas para que aceptaran su petición de la suspensión de juicio.

Lea También: PERSECUCIÓN| Detienen a conductor que provocó dos accidentes de tránsito en Comayagüela

Por su parte, el Tribunal de Sentencia convocó a las partes procesales al pasado 16 de agosto para la lectura del primer dictamen médico forense, el cual detallaba que Bonilla de Lobo no podía ser sometida a juicio y que tendría un tratamiento de 30 días.

Sin embargo, en la nueva evaluación médica, el especialista indicó que la acusada ya puede participar en el juicio.


Quizá le pueda interesar:


Detención judicial para tercer implicado en el asesinato de la ex congresista Carolina Echeverría Haylock

En audiencia de declaración de imputado un juez dictó detención judicial para el tercer implicado en el asesinato de la ex diputada hondureña, Carolina Echeverría Haylock, crimen acaecido el domingo 25 de julio en Tegucigalpa.

La portavoz del Poder Judicial, Bárbara Castillo, informó sobre la decisión contra el implicado en la muerte violenta de la ex congresista Carolina Echeverría Haylock.

El sujeto en mención se trata de Walter Antonio Matute Raudales de 34 años de edad quien labora como taxista.

Su captura la libraron este jueves en la colonia Miraflores de la capital y de acuerdo a las autoridades policiales, el individuo reside en la colonia 14 de Marzo de Comayagüela.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario