Judiciales Nacionales

A juicio el acusado del homicidio del exregidor sampedrano Aníbal Kelly

absuelto caso anibal kelly
cable color cable color

En la sala primera del Tribunal de Sentencia se realiza esta tarde, el juicio contra Bryan Eduardo Velásquez Zavala acusado del homicidio del exregidor sampedrano Aníbal Kelly.

Vídeo aquí

[jwplayer BjOoPug7]

 

El ex munícipe local fue muerto a tiros la noche del viernes 25 de enero de 2014 tras departir en un karaoke con una mujer que y a quien la Fiscalía de Delitos contra la Vida identificó como Herminia Alejandra Portillo Lagos.

Lea También: Designan jueza para verificar medidas a Teodoro Bonilla

De acuerdo al prontuario acusatorio y al vaciado telefónico, que como como prueba pericial presentó el Ministerio Público, la mujer mientras estuvo con el corporativo municipal ya fallecido, estuvo intercambiando textos telefónicos con su amigo y ahora imputado Brayan Eduardo Velásquez Zavala acusado como homicida.

Lea También: Dejan sin efecto prisión preventiva contra exdirectivos del IHSS

De acuerdo a la acusación Kelly Cruz discutió con la mujer porque ella quería que la dejara en un lado y él quiso en otro sitio y cuando éste se estacionó en la colonia «El Periodista» un turismo gris se le puso enfrente y de él se bajó un hombre quien le apuntó con una pistola y lo incitó a bajarse a lo cual él se negó.

Kelly Cruz se desempeñó como regidor de la municipalidad de San Pedro Sula, durante dos períodos consecutivos, desde 2006 hasta 2014.

cable color jetstereo viaje el-ahorro