Davivienda
Espectáculos

VÍDEO| A golpes y rasguños: Elsa Oseguera es atacada violentamente por una mujer en un estacionamiento

Ikal Cablecolor nicky

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, preocupó a cientos de sus seguidores luego de hacer público un vídeo donde es atacada por una mujer.

En la filmación, se observa a Elsa grabando un blog para su canal de YouTube al interior de su vehículo en un estacionamiento, cuando de repente una mujer se parquea al lado de ella y se acerca molesta.

Lea también: Nayib Bukele muestra la instalación de módulos donde aplicarían las vacunas en El Salvador

Entre gritos la mujer le reclama que porqué no se va a estacionar a otro lugar, por lo que Elsa le contesta que ahí no le obstaculiza en ningún sentido el paso vehicular porque hay bastante espacio.

La respuesta no le pareció a la mujer, quién manifestó que la iba a sacar para agarrarla, sin embargo, “Elsita” no se dejó y la retó a que la quitara a ver si podía.

Lea también: LAMENTABLE: Supuesto asaltante mata a pasajero de bus en Tela, Atlántida

¡Esa fue la gota que derramó el vaso! Al escuchar esa palabra, la mujer abrió la puerta del vehículo y agarró a Elsa violentamente.

Vea aquí el video completo

 

¡Elsa, Elsa! grita desesperada su amiga al ver  la batalla campal, mientras otros espectadores les hablan para que dejen de pelear.

Heridas que sufrió Elsa durante la “pelea”

Finalmente, ambas cedieron y Elsa terminó dándose un abrazo con la supuesta atacante, pues se trataba nada más que una actuación para una broma a sus seguidores por el “Día de los Santos Inocentes”.


Le puede interesar


 

VÍDEO VIRAL: Cobra devora una pitón y provoca la muerte de ambas

Etiquetas
Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras