Nacionales Sucesos Titulares

“A eso vengo” le dijeron a su mujer antes de dispararle a su esposo al interior de su casa en Jutiapa

Jutiapa
cable color cable color

En las últimas horas se reportó la muerte violentamente de un joven cuando individuos irrumpieron su vivienda en Jutiapa, Atlántida.

El ahora occiso lo identificaron como José Antonio Mejía (27) originario y residente de la aldea Piedra Azul en Jutiapa, Atlántida.

Lea también: España será interlocutor de Honduras ante UE para reconstrucción tras paso de tormentas

Según informes preliminares, desconocidos llegaron hasta la comodidad de su hogar, y al momento de cometer el atroz crimen, le dijeron a su esposa “ a eso vengo” y posteriormente le dispararon en reiteradas ocasiones.

De acuerdo a relatos de la esposa, el malhechor se conducía en un vehículo color negro, quien luego de cometer el crimen se dio a la fuga.

Al lugar se apersonaron equipos de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico, asimismo, agentes de la Policía Nacional para hacer las pesquisas del caso.


 

Fallece conductor de autobús tras ser víctima de un atentado; unos seis pasajeros lesionados

Una vez más el rubro del transporte se viste de luto, tras el asesinato de un conductor de microbús que fue víctima de atentado mientras laboraba.

El hecho violento ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera al Tizatillo, en la salida al sur, cuando sicarios en una motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones.

La víctima, aún no identificada, perdió el control de la unidad, lo que provocó que cayera en una hondonada.

Lea También: IMPERDONABLE: Se enfurece aparentemente porque su madre hizo sopa y no pescado frito, y la machetea en San Lorenzo, Valle

Tanto el conductor, que se debatía entre la vida y la muerte, y al menos unos seis pasajeros lesionados, fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela.

Pese a los intentos de salvarle la vida, murió al llegar al centro asistencial capitalino.

Las autoridades policiales informaron que cerraron varios tramos de las carreteras para dar con el paradero y detención del o los responsables del crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario