Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| A disparos matan a dos jóvenes en Colón

Colón
dorada ice

La violencia sigue recrudeciendo a nivel nacional con cada hecho, siendo uno de los últimos registrados la muerte de dos jóvenes en la zona norte del país.

Esto sucedió específicamente en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad conocida como “Achiote”, en Sabá en el departamento de Colón.

Lea También: MACABRO “FOTO” | Hondureño que asesinó a otro compatriota se tomó una “selfie” con el cadáver en España

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Oniel Romero y Darwin Matute.

Según el reporte inicial, los ahora occisos se trasladaban en motocicleta cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos que huyeron en rumbo desconocido tras lo cometido.

Lea También: “Espeluznante revelación” | Novio peruano durmió nueve días con cadáver de hondureña asesinada en Perú

Una de las víctimas mortales pereció en el lugar de los hechos en Colón, mientras que la otra, fue trasladada de emergencia a un centro asistencial en condiciones críticas, donde momentos más tarde se confirmó su fallecimiento.


Te puede interesar:


NOCHE SANGRIENTA | Asesinan tres mujeres en diferentes puntos de la capital

El derramamiento de sangre contra las mujeres no se detiene. Tres féminas fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad capital en una noche sangrienta de lunes.

El primer hecho violento se reportó en la colonia Altos de Mayangle de Comayagüela, cuando dos mujeres fueron asesinadas bajo extrañas circunstancias al interior de una vivienda en ese sector.

Lea También: Dictan detención judicial contra uno de los cuatro señalados de muerte del aficionado del Real España

Las víctimas fueron identificadas como Mariel Fabiola Hernández y su amiga Keyla Aguilar Bustillo, cuyos cuerpos quedaron tirado boca abajo en la sala de la casa, y presentaban diversas heridas con arma blanca tipo cuchillo.

Al lugar se hicieron presentes miembros de Medicina Forense y la Policía Nacional, para proceder con el levantamiento cadavérico y las investigaciones que conduzcan a dar con el paradero de los perpetradores del atentado.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario