Nacionales Sucesos

A disparos asesinan a dos jóvenes en Comayagüela

cable color

Dos jóvenes fueron asesinados a disparos en horas de la mañana de este lunes en la colonia Villa Cristina de Comayagüela.

El hecho ocurrió en el sector 3 de la mencionada colonia capitalina, mientras los jóvenes caminaban por un estrecho callejón de la zona.

Lea También:Dos hombres y una mujer pierden la vida en una masacre en la Sandoval Sorto de SPS

En el lugar fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos, quienes luego de cometer el crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Ambos cuerpos quedaron boca arriba, y se les podía observar la gran cantidad de disparos, sin embargo, vecinos de la colonia les colocaron sábanas para cubrirlos.

La madre de una de las victimas llegó a la escena del crimen, e identificó a su hijo como Juan Francisco Alvarado de 18 años de edad, mientras que al otro fallecido solo mencionó que lo conocían como “El Patón”.

Lea También:A machetazos y disparos matan a hombre en Nueva Arcadia, Copán

La acongojada mujer afirmó que su hijo no tenía problemas con nadie, que se dedicaba solo a hacerle los mandados del hogar, y desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida.


También le puede interesar


Fuerzas Armadas destruyen una narcopista en Gracias a Dios

Como parte de los trabajos antinarcóticos que realizan las Fuerzas Armadas de Honduras, este día se inhabilitó un área de aterrizaje clandestina, conocida popularmente como narcopista, en el departamento de Gracias a Dios.

Exactamente, la narcopista fue destruida a inmediaciones de Llanos de Puno, en el municipio de Brus Laguna, y es la número 21 que las autoridades de los cuerpos de seguridad del Estado inhabilitan en el año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario