Sucesos

¡A BALAZOS! Ultiman hombre en El Progreso, Yoro

dorada ice

El violento hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando sujetos fuertemente armados acribillaron a balazos a un hombre en la colonia 02 de marzo, en El Progreso, Yoro.

La víctima responde al nombre de Carlos Peña, quien quedó tirado al lado de un carro tipo turismo color rojo en la mencionada colonia de El Progreso, Yoro.

Lea También: Muere hombre al ser atropellado en La Lima, Cortés

Por el momento se desconoce el móvil del atentado, así como los perpetradores de dicho crimen.

Lea También: Asesinan a un ebanista en la ciudad de Tela, Atlántida

Elementos de la Policía Nacional y de Ciencias Forenses llegaron al lugar para recoger las respectivas pesquisas, y proceder al respectivo levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

Matan dos hombres de forma violenta en Danlí, El Paraíso

Los asesinatos continúan enlutando familias hondureñas, de nueva cuenta se reporta la muerte de otros dos hombres en el sector de Las Colinas, Danlí.

Cabe mencionar que a escasos metros del crimen, hay un retén policial debido a la convención del Partido Nacional que se está llevando a cabo en Danlí.

 Lea También: Hospitalizan ex futbolista Mariano Acevedo por Guillain-Barré

Por el momento, únicamente trasciende que uno de los fallecidos responde al nombre de Santos Eliseo Gutiérrez, mismo que aparenta una edad entre los 40 y 45 años.

No obstante, la otra víctima cuya edad podría rondar entre los 25 años, todavía no ha sido identificada.

 Lea También: ¡Frente a su hijo! Asesinan a conductor de autobús en el zonal Belén de Comayagüela

Según versiones preliminares, los sujetos transitaban por una concurrida calle de tierra cuando fueron asesinados de diversos impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos de Medicina Forense para trasladar los cuerpos a la morgue correspondiente, para así desvelar su identidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro