Sucesos

¡A BALAZOS! Matan vendedor de agua en Choluteca

dorada ice

Los homicidios en la zona sur del país no cesan, en esa ocasión se reporta el asesinato de un hombre en el sector conocido como Iztoca, Choluteca.

La víctima únicamente identificada como “El chino” quedó afuera del vehículo repartidor de agua en ese sector de Choluteca.

Lea También: ¡TERRIBLE! Asesinan hombre en la colonia Hato de Enmedio de la capital

De forma preliminar se maneja que sicarios en motocicleta lo interceptaron y le infirieron diversos impactos de bala en su torax, para huir con rumbo desconocido.

Lea También: (VIDEO) Balacera deja tres personas gravemente heridas en Comayagüela

Elementos de la Policía Nacional en compañía de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

Asesinan a comerciante nicaragüense tras denunciar asalto

Familiares del que fuera un comerciante nicaragüense revelaron que al malogrado lo mataron luego de que denunciara un asalto en el que le robaron al menos 25 mil dólares.

El comerciante nicaragüense respondía al nombre de José Domingo Cabrera (39) quien residía en el sur de Honduras hace 12 años.

 Lea También: ¡INSÓLITO! Hombre detenido es asesinado en posta policial

Parientes aseguran que días atrás individuos se introdujeron a la vivienda de Cabrera y le robaron la fuerte cantidad de dinero.

En ese sentido, el extranjero acudió a interponer una denuncia de lo acontecido en su casa ubicada en la residencial Villa Aurora de Choluteca.

Sin embargo, luego de que el ahora occiso diera a conocer el hecho a las fuerzas del orden, comenzó a recibir mensajes y llamadas en las que lo amenazaban de muerte.

 Lea También: Capturan cuatro presuntos extorsionadores en La Lima, Cortés

Infortunadamente para el originario de Managua y vendedor de productos electrónicos, cuando salía de su vivienda fue ultimado a disparos.

El cuerpo sin vida de la víctima fue remitido a Medicina Forense de la capital para realizarle la autopsia que corresponde a ley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro