Sucesos

¡A BALAZOS! Matan hombre en el municipio de Talanga

dorada ice

La victima que vestía de camisa blanca y calzoneta color negro quedó tendida sobre una calle de tierra en la entrada a Talanga.

Según reportes preliminares, el hombre fue asesinado de diversos impactos de bala por un sujeto que se conducía a bordo de una motocicleta al momento que intentaba ingresar a Talanga.

Lea También: Policía Nacional identifica a dos supuestos sicarios que perpetraron masacre en Lempira

El sujeto de 23 años de edad fue identificado como Luis Ricardo Oyuela, alias “El Pichi”, quien era residente de la colonia Bella Vista de la capital del país.

Tras el atentado, en una acción rápida por elementos policiales se logró la captura del presunto perpetrador del crimen, y será procesado ante el juzgado correspondiente por el delito de homicidio.

Lea También: (VÍDEO) Apresan cuatro peligrosos pandilleros MS13 en Col. Pradera

Por el momento se desconoce el móvil del suceso.


También te puede interesar:                                                                            (Haz click en el título para ver el vídeo)

IMPACTANTE: Trasciende vídeo que muestra momento en que misil iraní golpea avión ucraniano

Tras el fatídico accidente de un avión ucraniano que dejó 176 pasajeros muertos en Teherán, salió a la luz un video que muestra el momento en que un misil iraní impacta a la aeronave.

En primera instancia, las autoridades de la nación del medio oriente mencionaban que el incidente ocurrió producto de varios desperfectos mecánicos.

Sin embargo, varios miembros de la comunidad internacional comenzaban a especular que el accidente acaece luego de que el avión se interpusiera en el camino de uno de los misiles que lanzó Irán a una base estadounidense en Iraq.

Lea También: Canadá asegura que avión ucraniano “fue derribado por Irán”

La teoría no parecía tan descabellada pues también la respaldaron funcionarios de EEUU y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Asimismo, medios internacionales reportan que el avión no explotó al momento del impacto, sino que hasta después en un intento desesperado por retornar al aeropuerto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro