Sucesos

¡A BALAZOS! Matan conductor de camión distribuidor en Lempira

cable color

De forma preliminar se maneja que sujetos en motocicleta lo emboscaron en el desolado sector y le asesinaron de un certero disparo para posteriormente robar la mercancía.

El Portillo, Lempira. –Producto del atentado, el camión repartidor de pan con placa AAT 6459, perdió el control y se volcó en la carretera de tierra del sector de El Portillo, Lempira.

Lea También: ¡AMARRADO! Encuentran cadáver en carretera a Olancho

El hoy occiso fue identificado como Abisai Rivera Mendoza (34), quien quedó ensangrentado al interior de la unidad, así como las causas por las cuales le asesinaron. No obstante, se presume se debió a un asalto.

Lea También: GALERÍA: Accidente vial arrebata el sueño de joven promesa del fútbol

Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen a la espera que elementos de Medicina Forenses realicen el respectivo levantamiento del cadáver.


También te puede interesar:

¡TERRIBLE! Asesinan sexagenario y hieren a su esposa en Lempira

En esta ocasión un sexagenario fue asesinado a balazos, al tiempo que también hirieron a su esposa en el municipio de Erandique, Lempira.

El sexagenario asesinado en Lempira respondía al nombre de Emiliano Chávez de 67 años, mientras que a su esposa la identificaron como Florinda, a quien trasladaron hacia un centro médico de la zona.

Según informes preliminares, sujetos desconocidos llegaron a la vivienda de las víctimas para rociarle gasolina.

Lea También: Esposo de Elba Wood estaría en El Pozo; autoridades investigan crimen pasional

Al percatarse de la situación y al sentir el penetrante olor a combustible, ambos intentaron huir de la residencia, pero los malhechores estaban afuera esperándolos para acabar con su vida.

En primera instancia, a Chávez lo atacaron con un machete que le provocó la muerte, mientras que su esposa quedó con fuertes laceraciones en su humanidad y la trasladaron hacia un centro asistencial.

Por los momentos se desconoce a los autores materiales de este ataque armado, pero las autoridades policiales ya recolectan las pesquisas correspondientes para dar con su paradero.

Lea También: GALERÍA: Accidente vial arrebata el sueño de joven promesa del fútbol

El personal de Medicina Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento respectivo del cadáver.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario