Sucesos

¡A BALAZOS! Asesinan joven en La Balastrera, Santa Rosa de Copán

anciano asesinado
Imagen referencial

La víctima se encontraba cubierto de unas hojas en una zona bastante desolada del sector conocido como La Balastrera, en Santa Rosa de Copán.

El malogrado hombre, cuya identidad es desconocida, vestía una camisa de botones manga larga color negro, jeans, tenis azul oscuro, y trasciende que era residente de La Balastrera.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan presunto “coyote” en la colonia Smith

De acuerdo a la información preliminar, el ahora occiso de contextura gruesa, con aparente edad de 25 años, presentaba diversos impactos de bala en su tórax y en sus brazos.

Lea También: ¡VIDEO BRUTAL! Sicarios acribillan mujer en el pleno centro de Juticalpa

Por el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como el paradero de los hechores del crimen.

Al lugar se hicieron presentes de la Policía Nacional, a la espera que elementos de Ciencias Forenses realicen el respectivo levantamiento cadavérico y puedan identificar el cuerpo.


También te puede interesar:

Joven grita “Viva Olimpia” y lo asesinan en El Chimbo

En el hecho inusual que se registró durante horas de la noche, un joven fue ultimado luego de gritar en el sector de El Chimbo.

El joven respondía al nombre de Erick Daniel Gómez, a quien su amigo le infirió una fatal herida al dispararle con una “Chimba”.

 Lea También: Tras intensa búsqueda:encuentran muerto a hombre de la tercera edad en Valle de Ángeles

Según versiones preliminares, el joven hizo el grito en apoyo al Olimpia, sin embargo, su amigo se enojó por sus palabras por lo que tomó una “Chimba” y le disparó en la cabeza.

Debido a la herida, lo trasladaron al Hospital Escuela donde minutos después expiró ya que el proyectil tocó órganos vitales.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa