Nacionales

¡A BALAZOS! Asesinan a dos hombres en la Rivera Hernández de SPS

Rivera Hernández
dorada ice

Dos hombres fueron ultimados a balazos la noche de ayer en la colonia Nueva Inversión del populoso sector Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

A pesar de  que las horas han transcurrido desde el lamentable suceso en la Rivera Hernández, aún no se ha identificado a las víctimas ni se han creado hipótesis acerca de como pudo haber sucedido el hecho, así como quienes pudieron haberlo perpetrado.

Lea También: Incautan 324 envoltorios de hachís en operación antidrogas en el Caribe hondureño

De acuerdo a el informe preliminar, las autoridades de seguridad recibieron una llamada de emergencia respecto al doble asesinato ocurrido, por lo que procedieron a movilizarse a la zona.

Al llegar a la colonia, la policía acordonó la escena del crimen y constataron que se trataba del asesinado de dos hombres jóvenes, que presuntamente fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta arrebatarles la vida.

Lea También:  CONDENABLE | Encuentran muerta a mujer de la tercera edad y con presuntos signos de abuso sexual en Yoro

Además, los uniformados realizaron operativos de saturación, con la intención de dar con el paradero de los hechores, pero de momento no existe información acerca de ellos.

Posteriormente, miembros del personal de Medicina Forense realizaron el respectivo levantamiento cadavérico, para realizar una posterior investigación que podría llevar al motivo y a los criminales que realizaron el doble asesinato.


Le puede interesar:


“Restaurar el servicio”| Presidenta Xiomara Castro anuncia intervención en el 911

911

La presidenta de la República, Xiomara Castro, anunció que desde mañana habrá una intervención y formación de una comisión con plenos poderes dentro del Sistema Nacional de Emergencias (911).

Según el Twitter oficial de la mandataria, esto va dirigido para que puedan restaurar el servicio para el que está estipulado esta institución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario