Deporte Deporte Internacional

Alarmante | Haaland se lesiona y se pierde los partidos contra España y Georgia con su selección

Haaland
dorada ice

El delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland abandonó la concentración con su selección y es baja para los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa.

Haaland no se ha podido recuperar de unos dolores en la zona del pubis que arrastraba tras el encuentro del pasado fin de semana contra el Burnley en la Premier League de Inglaterra.

Lea También: VIDEO | «IMPRESIONANTE»: Lionel Messi provoca la locura de los aficionados en Argentina

«Esperábamos que solo fuera una molestia que pasara para el sábado, pero después de haberle hecho pruebas ayer quedó claro que no estará para los partidos contra España y Georgia. Lo mejor es que siga tratamiento en su club», informó Ola Sand, médico de la selección noruega.

Ante esta situación, la estrella del Manchester City, se lo tomó a mal al enterarse que no podrá ayudar a su selección en esta fecha tan importante, ya que se juegan el boleto a la Eurocopa.

Haaland

«Haaland estaba deshecho cuando hablé con él en la habitación la pasada medianoche. Estaba afectado. Está muy frustrado, ha hecho todo lo que ha podido», mencionó el entrenador de la Selección de Noruega, Ståle Solbakken.

Solbakken aseguró que la posición de atacante del City esta bien cubierta, por lo tanto no llamaría a nadie para sustituirlo.

Lea También: SE ACABÓ | Jorge Sampaoli le dice «adiós» al Sevilla

España y Noruega abrirán la primera jornada del grupo A en Málaga el 25 de marzo, y tres días después visita a la selección de Georgia en Batumi.


Te puede interesar:


VIDEO | «IMPRESIONANTE»: Lionel Messi provoca la locura de los aficionados en Argentina

Lionel Messi, llegó a Buenos Aires, Argentina, y aprovechó para cenar junto a su familia, mientras tanto centenares de aficionados se reunieron para cantarle.

El argentino Lionel Messi, fue aclamado por los seguidores que supieron de su estadía en el restaurante Don Julio, ya que compartió una cena con sus familiares y amigos en ese lugar.

La estrella del Paris Saint-Germain es un ídolo en su país y se demostró una vez más cuando desató la locura de cientos de aficionados en Argentina que lo ubicaron en ese lugar de Buenos Aires.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario