Nacionales Virales

VIDEO “NO RESPETAN” | Captan momento cuando “rapidito” embiste a mujer en la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa

rapidito
dorada ice

La imprudencia al volante continúa generando hechos lamentables, en esta ocasión, cámaras captaron el momento cuando un bus “rapidito” embistió a una mujer en la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa.

Las imágenes sensibles muestran como la mujer fue salvajemente arrastrada por el “rapidito”. Este hecho sucedió específicamente el sábado 4 de marzo.

Lea También: VIDEO | Un conductor de autobús pierde la cabeza y embiste a un vehículo particular

El metraje claramente refleja que el bus se conducía a exceso de velocidad, por lo cual, la fémina al momento de cruzar la calle es arrollada con gran fuerza por el vehículo. Se conoció que la afectada fue trasladad hacia un centro asistencial por personal de la Cruz Roja Hondureña.

Este hecho generó bastante indignación en redes sociales, ya que internautas aseguran que son múltiples los casos en los que se ven implicados conductores de “rapiditos”, quienes no respetan las leyes de tránsito.

Lea También: VIDEO “Me incomodé bastante” | Conductor de Uber baja a pasajera en plena carretera por acoso y humillación

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.

🎥 Mira el momento aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario