Deporte Deporte Nacional

CON CLÁSICO INCLUIDO | La jornada 11 de la Liga Nacional arranca con la visita de Motagua a Real España

dorada ice

Este fin de semana continúa el torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, donde hay partidos interesantes, entre ellos el clásico entre Real España y Motagua, ambos urgidos por sumar de a tres puntos.

La fecha 11 de la Liga Nacional del fútbol hondureño inicia el día sábado 4 de marzo, con un partidazo entre Real España y Motagua, en el Estadio Olímpico Metroplitano de San Pedro Sula, que se jugará a partir de las 6:00 de la tarde.

Real España confirma precios y estadio para clásico ante Motagua – Diario  Deportivo Más

Lea También: VIDEO | CONDEPOR anuncia los nuevos cambios que tendrá el estadio Nacional “Chelato Uclés”

Una hora más tarde continua la actividad futbolera en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde Olimpia de local le hará los honores a Honduras Progreso que es dirigido por Jhon Jairo López.

Los merengues llegan a este duelo como líderes e invictos en el campeonato, mientras que los «Arroceros» del Progreso siguen hundidos en el último lugar con tan solo cinco unidades.

Para concluir la onceava fecha el sábado, a las 7:30 de la noche el Club Deportivo Vida recibe a Marathón, en el estadio San Jorge de Olanchito.

VER EN VIVO Marathón vs. Vida por la Liga Nacional de Honduras: fecha,  hora, canal de TV y minuto a minuto

El día domingo 05 de marzo se reanuda la jornada el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, a partir de las 3:00 de la tarde, Olancho FC enfrenta al Victoria de la Ceiba. 

Cabe mencionar, que los «Potros» atraviesan un buen momento en la Liga y quieren seguir celebrando con su gente y en su estadio.

Y finalmente, cierra la actividad en la Ciudad de Choluteca donde los Lobos de la UPN juegan como local en el Estadio Emilio Williams reciben a Real Sociedad de Tocoa, Colón, a partir de las 5:00 de la tarde.

Lea También: LAMENTABLE | Neymar Jr. se pierde el partido de Champions contra Bayern Múnich

Los de Tocoa llegan con la urgencia de sumar, ya que están en la lucha por no descender, ocupando el penúltimo puesto de la tabla con siete puntos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario