Nacionales Titulares

Conozca los centros de salud que atenderán durante el Feriado Morazánico en la capital

Feriado
dorada ice

La Región Metropolitana de Salud del Distrito Central emitió en las últimas horas un comunicado donde detalla los centros de salud que estarán laborando durante el Feriado Morazánico.

De acuerdo con Salud, la atención médica se estará realizando con normalidad los días miércoles 5 de octubre al viernes 7 de los centros ubicados en:      Feriado

  • El Machen
  • Los Pinos
  • Alonzo Suazo
  • El Carrizal
  • San Miguel

Lea También: El sur del país en ALERTA AMARILLA por lluvias; consulta el mapa aquí

Cabe destacar que, los lugares antes mencionados prestarán su servicio en un horario de 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Triajes

Mientras que, los triajes que estarán habilitados las 24 horas son los que están ubicados en el Centro Cívico Gubernamental, Mayangle y el de la Universidad Católica.

Ante las afectaciones por las lluvias, el comunicado de la región dio a conocer que se estará brindando atención en los albergues habilitados para atender a damnificados de la colonia Guillén y alrededores.

Lea También: Gobierno de Honduras avanza en acciones para mitigar inundaciones en el Valle de Sula


Quizá le pueda interesar:


¿Lloverá durante el Feriado Morazánico? | Descubre los pronósticos de Copeco aquí 

Feriado

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que durante los días que se tiene estipulado el Feriado Morazánico se registrarán lluvias y chubascos leves en algunas regiones debido a una cuña de alta presión.

De acuerdo a las declaraciones por parte de Copeco, esto se debe a un fenómeno natural debido a la temporada ciclónica, la cual se registra entre septiembre y octubre. 

 Lea También: Noche lluviosa para estos sectores de Honduras pronostica Copeco

El meteorólogo de Cenaos, Walter Aguilar, detalló que la cuña de alta presión se mantendrá por lo menos hasta el próximo viernes 7 de octubre. 

“Esto quiere decir que vamos a tener lluvias en casi todo el país, representativo en la parte del norte y muchas áreas del centro y occidente del país”, señaló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario