Espectáculos

Ashley Graham revela que sufrió abuso sexual en la adolescencia

dorada ice

La famosa modelo XL lo confesó en una entrevista para la revista Glamour.

Ashley Graham hizo una impactante confesión al decir que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 17 años. La modelo lo contó en una entrevista de la revista Glamour, de la cual además es portada.

Durante la entrevista, la joven de 29 años contó cómo fue su salto a la fama como modelo de tallas grandes y su activismo por la aceptación personal, relatando así su desagradable experiencia.

Hubo un incidente en el set de una campaña en la que estaba trabajando cuando tenía 17 años. Nunca he contado esta historia. Había un ayudante de fotografía al que yo le gustaba», recuerda Graham.

Él estaba en plan: ‘Eh, ven aquí’, y me llevó a un vestidor. Y yo estaba como: ‘¿Qué?’. Pensaba que iba a enseñarme algo. Tiró de mí y se sacó el pene. Y me dijo: ‘Tómalo’. Y yo le dije: ‘¡No! Qué asco’. Me puse muy nerviosa, pero, por suerte, estaba cerca de la puerta y me fui corriendo», contó.

Graham dijo que dicha experiencia le sirvió para aprender a tener el control de todos los trabajos que realiza.

Me prometí a mí misma que, a partir de ese incidente, no volvería a permitir que en el trabajo me manipularan para hacer algo que yo no quisiera hacer», agregó.

Respecto al hombre que la abusó, Ashley dijo que sí se lo ha encontrado nuevamente y que incluso conoció a una de sus parejas.

La talentosa modelo XL  será la portada de julio de la revista Glamour.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario