Espectáculos Televisión

¡Feliz cumpleaños Mariela! | Representante de Honduras en El Poder Del Amor el reality turco de Canal 11

dorada ice

Canal 11 felicita por su cumpleaños a Mariela Lemus, nuestra hermosa representante en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11 transmitido de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde y los fines de semana a las 7:00 de la noche.

Un 16 de diciembre nació en la ciudad de San Pedro Sula, Mariela Lemus quien hoy arriba a sus 36 primaveras llenas de felicidad, éxito y amor. 

Lea También: El Poder del Amor | El reality hecho novela llega a su Gran Final

Lemus ha encantado las pantallas de los televidentes a través de varios programas de entretenimiento en Honduras, entre ellos A Toda Maquina de Canal 11. 

También, la hondureña es licenciada en mercadotecnia y creadora de contenidos de varias marcas importantes del mundo. 

Lea También: Hondureñas conquistan corazones en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

Este 2021, el amor tocó la puerta del corazón de Mariela a través de El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11 donde “La Mushasha” conoció a Alejandro Royg, representante de Paraguay.

Desde el primer día, los televidentes se enamoraron de la historia de amor de “MariAle” (Mariela y Alejandro) a través de sus personalidades, frases y detalles.  

No te pierdas el momento más esperado de Mariela en la Gran Final de El Poder Del Amor este domingo 19 de diciembre a las 7:00 de la noche por Canal 11 y a traves de nuestro streaming en www.canal11.hn 

cable color jetstereo viaje el-ahorro