Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal asegura que está decidido a sacar a los cachurecos del poder

dorada ice

El presidenciable, Yani Rosenthal, comenzó el viernes un recorrido en la zona norte de Honduras donde en cada municipio que visita, recibe el respaldo de cientos de ciudadanos que acompañan sus movilizaciones.

Morazán en el departamento de Yoro, fue el primer municipio que visitó el candidato presidencial, Yani Rosenthal, quien prometió apoyar a todos los hondureños otorgándoles un bono de 1,500 lempiras mensuales, es decir, 18 mil lempiras al año.

Lea También: Fallece esposa del diputado liberal y candidato a designado presidencial, Juan Carlos Elvir

El titular del Central Ejecutivo Liberal, mencionó que al igual que el pueblo hondureño, también sufrió los atropellos de los nacionalistas que “lo persiguieron” a él y a su padre.

Rosenthal Hidalgo volvió a explicar en qué consiste su propuesta de Ingreso Universal Básico que entregarán a los mayores de 18 años sin importar su condición 1,500 lempiras que al año serían 18 mil lempiras.

Lea También: CASI LISTAS | CNE ya imprimió el 70 por ciento de las papeletas

Por otro lado, lamentó que los nacionalistas destruyeron las obras más importantes del Partido Liberal.

Lo que han hecho los cachurecos es destruir las obras del Partido Liberal como el Seguro Social, el Código del Trabajo, la Reforma Agraria y el Estatuto del Docente”, expuso.

Lea También: Canciller costarricense pide a los candidatos respetar los resultados de las elecciones en beneficio de Honduras

El recorrido del aspirante presidencial en Yoro, continuará este mediodía con su visita a Victoria; a las 2 de la tarde, Sulaco y las 4 de la tarde, Santa Rita, cerrando así su paso por este departamento.

Mientras que el domingo, Yani, encabezará una concentración en la ciudad de Villanueva, en el departamento de Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario