Espectáculos Televisión

¡Corazones rotos!, ¡Mariela Lemus de regreso en Honduras!

cable color

¿El final de MariAle?, después de un mes de estadía por la paradisiaca Estambul, Mariela Lemus, regresa a Honduras y deja la mitad de su corazón en Turquía.

Entre abrazos, lágrimas y tustacas recibimos a la bella Sampedrana Mariela Lemus, quien fue la primera catracha en viajar a Turquía en busca del amor.

No todo es amor, Mariela fue eliminada de la casa de El Poder Del Amor el pasado domingo.

Mariela y Andrés fueron los chicos nominados por sus compañeros en la gala de eliminación, y lastimosamente, tuvo que abandonar el reality cuando todo parecía color de rosa y su relación con el paraguayo Alejandro Royg iba floreciendo; sucede esto, ¿estrategia?

La bella catracha llegó este martes a Canal 11 y brindo una serie de entrevistas en los diferentes programas en donde nos contó su experiencia en su paso por la casa del Poder Del Amor.

Lea También: GALERÍA | La balada de MariAle: así se vivió la eliminación de la hondureña Mariela Lemus de El Poder del Amor

Lemus, confesó estar feliz por estar de regreso en su país, pero triste al mismo tiempo porque la mitad de su corazón se con el galán, Alejandro Royg.

“A mi me gustan los chicos malos, pero desde que mire al niño bueno me conecte con él, su forma de ser y la sinceridad fue lo que me atrapo, Alejandro Josefino tiene mi corazón”, expresó la catracha.

Muy conmovidos todos al recodar el momento en que Mare, le entregó una carta que Mariela había dejado Alejandro, con un pequeño detalle que ahora se vuelve viral en redes, logrando así mantener viva esa conexión.

Mira la divertida entrevista aquí;

[jwplayer 6s8bed8P]

También pudimos ver a Alejandro, muy triste por Mariela, pero aprovecha para enfatizar que va a luchar por ella, ya que “la necesita de regreso en Turquía”. 

Mariela se mostró muy agradecida con toda la audiencia Canal 11 y El Poder Del Amor por todo el apoyo infinito.

 “Me siento tan querida, sé que Honduras se está haciendo notar en la casa de El Poder del Amor”, agregó.

Este no puede ser el desenlace de la bella historia de amor que Mariela y Alejandro estaban construyendo en el reality y nosotros tenemos el poder de seguir votando por Mariela para que pueda regresar a los brazos de Alejandro y esta relación se pueda consumar.

Mira el video aquí;

[jwplayer BM9GhZU5]

Para votar por ella ingresa a www.canal11.hn ve al banner de votaciones en el sitio y vota por Mariela.

  

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario