Internacional

Primeras imágenes del cohete chino que se estrellará en la Tierra

Cohete
dorada ice

El proyecto de Telescopio Virtual del Observatorio Astronómico Bellatrix en Italia, difundió las primeras imágenes del cohete chino que se estrellará contra el planeta Tierra dentro este fin de semana.

Las posibilidades que caiga sobre un área poblada, es baja. Pero, si así sucede, una masa estructural de aproximadamente 23 toneladas y 10 pisos de altura causaría muchos daños y lo más probable es que se pierdan muchas vidas.

Lea también: “Es sentenciarlos a muerte” | Médicos revelan falta de medicamento para atender pacientes graves con covid-19

En ese sentido, el llamado «reingreso no controlado» puede que acabe en un simple evento superficial, debido a que puede desintegrarse en el camino al planeta.

Cohete

Según las últimas proyecciones, podría impactar en los océano Atlántico, Pacífico o Índico, pero no hay nada confirmado hasta el momento.

Lea también: INTERMINABLES FILAS | Adultos mayores llegan a reclamar su nueva DNI y el proceso va a paso lento

El cohete Long March 5B, pasará por el paralelo 41 donde están países como Argentina, Brasil y hasta los EEUU. Al igual que los los continente Africano, Asiático y Oceanía, dando un abanico de opciones muy amplio para la colisión.


Le puede interesar:


Titular del RNP reconoce “desorden” en la entrega de la nueva ID

El comisionado del RNP, Roberto Brevé, reconoció que hubo “desorden” al inicio del proceso de entrega de la nueva tarjeta de identidad, luego que a través de las redes sociales, circularan fotografías en las que se observaban aglomeraciones.

Sí hubo un descontrol en el inicio de labores, pero eso ya está corregido”, expresó.

Brevé insistió en que la situación ya fue controlada y que continuarán con el proceso en los cuatro centros estratégicos habilitados en Tegucigalpa.

En ese sentido, enfatizó que la actual tarjeta de identidad tiene vigencia hasta el 15 de agosto, por lo que deben avanzar en el proceso de entrega del DNI antes de la fecha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario