Promociones

¡Gran Estreno! El 15 de abril llega MORTAL KOMBAT: El live action fiel a los personajes clásicos

MORTAL KOMBAT
dorada ice

La película «live action» de MORTAL KOMBAT se estrenará en todos los cines hondureños el próximo  15 de abril y está llena de combate, acción y aventura al estilo fiel de los personajes clásicos.

En MORTAL KOMBAT, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, no sabe que tiene una  herencia por recibir.

Por ello, el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole busca ayuda en Sonya Blade y Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole.

Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Cole entrena en el templo con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo, no solo ara salvar a su familia, sino también por el universo.

¿Resultará Coel lo suficientemente fuerte para desbloquear sus arcanos, ese inmenso poder dentro de su alma para salvar a sus seres queridos y detener Outworld de una vez por todas?

[jwplayer q85XACa1]

Le puede interesar:


La OPS sugirió seguir adelante con la aplicación de la vacuna anticovid de AstraZeneca

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), recomendó este miércoles (14.04.2021), continuar con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca.

Sin embargo, es importante tener en cuenta la constante vigilancia tras estas inoculaciones,debido a los posibles casos de trombosis, vinculados al fármaco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario