Virales

(VÍDEO) POR INFIEL | Joven organiza fiesta para exponer la traición de su novio con su mejor amiga

fiesta
dorada ice

En redes sociales se ha viralizado el video de una joven que le organiza una fiesta de cumpleaños a su novio, pero nadie se imaginaba la sorpresa que tenía preparada para él y su amiga.

Tras darse cuenta que su novio le pagó mal con la que creía su mejor amiga, de la manera más original la mujer organizó la celebración hasta con invitados y mariachis para exponer la infidelidad de su novio.

Lea también: ROLONES: Las mejores canciones de Alejandro Fernández previo a concierto de este 3 de octubre

De una celebración de cumpleaños, pasó a ser una “fiesta de infidelidad”, donde se puede ver a la joven en medio de su novio y su mejor amiga, dando unas palabras muy emotivas agradeciéndoles por tener un lazo cercano entre ellos dos.

“Quiero que vean unas palabras hermosas que he encontrado, que me han encantado y sobre todo me han hecho ver como el amor de ellos es demasiado”, comenzó diciendo.

No obstante, segundos después se le borró la sonrisa del rostro a la joven cuando les pidió a los invitados que leyeran un mensaje que pegó detrás de sus sillas, ya que ella imprimió a color las conversaciones que ambos sostenían por WhatsApp.

Vea aquí el momento

[jwplayer ygotQS5Z]

 

¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga», exclamó enojada mientras los miraba a ambos.

En el clip se observa la cara de pena que tiene la amiga al ver lo que estaba pasando enfrente de todas las personas presentes en las fiestas, incluso, varios trabajadores que estaban en ese lugar comenzaron a grabar el vergonzoso acto.

El vídeo en Facebook  ya cuenta con casi un millón de likes y cientos de comentarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario