Coronavirus Nacionales Titulares

Presidente Hernández confirma tres casos más de coronavirus y ascienden a seis los contagiados

Hernández
dorada ice

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, en cadena nacional confirmó tres casos más de coronavirus por lo que ascienden a seis las personas contagiadas por esa enfermedad en el país.

Autoridades informaron que el cuarto caso de coronavirus en Honduras se trata de una menor de 8 meses de edad a quien se le aplicaron todos los protocolos correspondientes y permanece en auto aislamiento.

Lea También:Otra hondureña habría muerto a causa del coronavirus en España

El quinto caso es el de un ciudadano de 44 años de edad, mientras que el sexto es de una mujer de 30 años originaria del la zona sur del país.

Asimismo, el mandatario hondureño decretó que a partir de las 11:59 de la noche se cierran las fronteras aéreas, marítimas y terrestres quedando únicamente libre el paso de transporte de carga y suministros.

Lea También:(VIDEO) IMPORTANTE: NO SALIR DE SU CASA, puede salvar su vida ante pandemia del covid-19

De igual manera, Hernández ordenó el cierre de todo tipo de negocios a excepción de los supermercados, gasolineras y la banca y pidió a la Secretaría de Finanzas que desembolsara salarios para los empleados públicos y solicitó lo mismo a las empresas de capital privado.

Aquí el comunicado

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario