Sucesos Titulares

¡IMPACTANTE! Niña salva a su madre de ser violada en Siguatepeque

dorada ice

Una mujer estuvo cerca de ser abusada sexualmente junto a sus tres hijas, por un hombre con supuestos problemas mentales.

La periodista Anabelly Tejeda con más información

[jwplayer F1HVU179]

Lea También: (VIDEO) LO ÚLTIMO | Encuentran cadáver de una persona en un basurero en Tegucigalpa

Guadalupe Mendoza relató que, como de costumbre, madrugó a abrir el molino con el que genera ingresos económicos para su familia, cuando un hombre conocido como “Chepe” le pidió que le vendiera leche, cuando ella regresó el malicioso ingresó a la casa y le dijo que fueran a la habitación.

La mujer comentó que estuvieron forcejeando por bastante tiempo, lo que provocó que una de las hijas se despertara y llamara a la policía, por lo que de inmediato los uniformados llegaron al lugar y le dieron detención al abusador.

Lea También: ¡TRISTE! Asesinan a talentoso instructor de bandas de guerra

La menor contó que al escuchar el disturbio su reacción fue de defender a su mamá por lo que pateó al hombre, quien la apuñaló, y aún herida, la pequeña se fue a otro lado de la casa para llamar a escondidas a la policía.

Por su parte, los vecinos del sector dejaron clara su preocupación de que la policía deje libre al abusador por sus presuntos problemas mentales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro