Sucesos Titulares

900 kilos de droga trasladaban en la embarcación interceptada en Brus Laguna 

Brus Laguna 
dorada ice

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) detallaron este lunes que la droga decomisada en horas de la noche en Brus Laguna, asciende a 900 kilos. 

En la embarcación interceptada, trasladaban al menos 36 fardos en los que se distribuían los más de 900 kilos de cocaína. 

Lea También: Desmantelan red de conexión inalámbrica ilegal en cárcel femenina de Támara

La FFAA armadas realizó una persecución el pasado domingo, y alcanzó a la nave a 20 millas náuticas al norte del municipio de Brus Laguna, Gracias a Dios. 

Las tres personas capturadas fueron trasladadas a la Base Naval de Puerto Castilla, para continuar con la investigación. 


Aquí los detalles


GOLPE AL NARCOTRÁFICO | Fuerza Naval intercepta embarcación cargada con supuesta droga

Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la naval, interceptaron una embarcación que cargaba en sus compartimientos supuesta droga.

La operación de intercepción de la embarcación con presunta droga, fue dirigida por las autoridades hondureñas, pero contó con el apoyo de agencias internacional, y se ejecutó en Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

 Lea También:Interceptan 4 vehículos con 60 mil dólares y 14 kilos de cocaína en Choluteca

La supuesta droga era escondida en varios compartimentos, y al momento de ser hallada por los militares, algunos de los paquetes venían identificados con la leyenda “MAX”.

En la operación fueron detenidos 3 tripulantes, quienes junto al cargamento fueron trasladados hacia Puerto Castilla, departamento de Colón.

Por su lado, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, felicitó a las Fuerza Naval de Honduras y a las agencias internacionales por el exitoso operativo antinarcóticos.

 Lea También:Apresan dos sujetos en posesión de 200 libras de marihuana en Siguatepeque

Actualmente las Fuerzas Armadas de Honduras ya están coordinando con los entes judiciales del Estado, a fin de iniciar la investigación que determinen la procedencia de la carga, asimismo su destino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario